Traverse AmericaTraverse America

Latin America Travel & Tour Information

South America> Brazil>

Foz Do Iguazu Travel Information

Iguacu Waterfalls Tours

Foz de Iguazú esta ubicada en el estado Paraná de Brazil. Esta ciudad, famosa y un atractivo turistico por sus cataratas "Cataratas de Iguazú", ubicadas en la frontera con Argentina  y Paraguay, y cuatro veces más grandes que las Cataratas del Niágara, en USA.

Foz de iguazú es una ciudad que se desarrolló rápidamente, y que ofrece buenos hoteles y restaurantes a los visitantes.

Las cataratas del Iguazú se formaron gracias a una falla que sucedio en el período triásico, y dando lugar a este magnífico espectáculo que sucede al encontrarse el Río Iguazú con este poderoso cañón en forma de herradura, y que atrae a visitantes de todas partes del mundo.

Este poderoso espectáculo está enmarcado por una flora y fauna tropical, donde se pueden admirar innumerables especies de plantas y aves, como tucanes, y distintos tipos de animales.

Las cataratas están ubicadas dentro del Parque Nacional do Iguazú, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1984, y de una extensión compartida con Argentina de 220.000 hectáreas.

El tour recomendada es visitar primero el lado brasilero durante la mañana  para tener una idea de la magnificencia y el tamaño de las estas y tomar algunas fotografías. Luego, al mediodía, cruzar al lado argentino para conocer el otro lado de las cataratas, y regresar al lado brasilero durante la tardecita, para admirar el atardercer.

Un paseo pavimentado de medio kilómetro es parte del camino que va por el acantilado cerca del borde de las Cataratas, dando una estupenda vista de todo el lado argentino (la mayor parte) de las cataratas. Este camino termina casi bajo la poderosa Catarata Floriano; y un nuevo pasadizo conduce directo hasta el borde de las cataratas mas bajas. Para realizar el tour debes disponer de  ropa impermeable, aunque no es absolutamente necesario. Hay un ascensor montacargas que lleva al visitante a la parte superior de la Catarata Floriano y al camino a Porto Canoa, en caso de que haya mucha gente, es una opcion rapida y facil para subir. Se puede realizar un safari, Macuco, cerca de las cataratas, pero este es mejor del lado argentino.

El tour en helicóptero a las cataratas es muy bueno, que tarda 7 minutos, y sale desde el hotel das cataratas. Ademas,  hay un  pequeño museo, que vale la pena visitarlo.

Foz Do Iguaçu Falls Tours by Green Toad Bus!

Iguassu Falls Tours by Green Toad Bus
Foz do Iguaçu Waterfalls
Traverse America

(+55) 45 3027 4157

Ecuador

 
Cargando
Cargando...
X

Exito

Aceptar
 
X

Alerta

Aceptar