Traverse AmericaTraverse America

Latin America Travel & Tour Information

Pacific Coast Travel Information

Imagen

El clima tropical y la mano de la naturaleza se combinaron de tal manera en El Salvador que crearon un verdadero paraíso de 300 kilómetros de hermosas costas. Las más de 40 playas del Pacífico te ofrecen arena de distintas tonalidades donde reposar, gastronomía basada en la riqueza del mar, estupendas olas para surfear, bellos arrecifes donde bucear, sitios donde dedicarse por horas sólo a pescar y disfrutar de las puestas del sol. 

La Costa del Sol es uno de esos lugares donde la magia es palpable. Aquí no sólo podrás disfrutar de las cálidas playas y la infraestructura de Los Blancos, Costa del Sol y San Marcelino, sino que además es el punto ideal desde el cual emprender un tour hacia los manglares de Jaltepeque.  Otro destino es la isla de Tasajera, donde reinan la calma y la buena comida costera.

La Bahía de Jiquilisco y el Golfo de Fonseca son dos destinos que no te puedes perder. La primera significa una travesía por manglares y bosques ricos en vida silvestre, un verdadero paraíso del ecoturismo donde viven el mono araña y la mariposa Big Blue. El Golfo de Fonseca, que une las fronteras de El Salvador, Nicaragua y Honduras, es el sitio donde se levanta un archipiélago volcánico compuesto por 18 islas mayores -como Meanguera, Zacatillo, El Tigre, Zacate Grande y Conchagüita-, otras menores y manglares. Estos últimos albergan la mayor biodiversidad de la costa del Pacífico que se extiende en América.

Otras playas son: Los Cóbanos, con sus arrecifes; la Barra de Santiago; Metalío; El Sunzal, el Palmarcito, La Paz y El Tunco, ideales para surfistas; la extensa playa El Espino.

Pacific Coast Tours: Coming Soon!

Traverse America

(+55) 45 3027 4157

Ecuador

 
Cargando
Cargando...
X

Exito

Aceptar
 
X

Alerta

Aceptar