Traverse AmericaTraverse America

Latin America Travel & Tour Information

Artcraft Route Travel Information

Imagen

Existe otra ruta turística que te llevará a descubrir el inmenso patrimonio cultural de El Salvador es la del Paraíso Artesanal. A través de este recorrido te pondrás en contacto con el laborioso trabajo de las manos de los artesanos, que crean delicados objetos con la materia prima obtenida de la tierra salvadoreña: maderas, semillas, barro, fibras naturales. También hallarás a tu paso la riqueza cultural de cada pueblo, disfrutando de un viaje de colores, aromas, sabores y maravillosas sensaciones.

Entre los sitios para visitar se encuentran Ilobasco, famoso porque allí se elaboran en cerámica fantásticas y coloridas figuras en miniatura que pueden hasta representan escenas completas de la vida que se desarrolla en pueblos autóctonos, con todos los detalles posibles. En tanto, en San Sebastián puedes adquirir bellas hamacas tradicionales; en Colima visitar una vieja hacienda ligada a la explotación de la caña de azúcar; en La Palma sobresale el trabajo con madera, así como también en San Ignacio.

Para el final del trayecto puedes dejar a Suchitoto, la hermosa localidad colonial que es conocida como la capital de la cultura y la historia salvadoreñas. Aquí puedes optar por largos paseos por sus calles empedradas o bien por visitar sus alrededores, dueños del encanto natural que les confieren el Volcán Guazapa, el río Lempa, el Lago Suchitlán y reservas naturales.

Artcraft Route Tours: Coming Soon!

Imagen
Traverse America

(+55) 45 3027 4157

Ecuador

 
Cargando
Cargando...
X

Exito

Aceptar
 
X

Alerta

Aceptar